miércoles, 18 de mayo de 2011

Rosas blancas mis favoritas (excepto el 20 de mayo)



Me gustan las rosa blancas son mis favoritas,

Son mis favoritas excepto el 20 de mayo,

Lo se ahora es 18 de mayo, pero no paro de recordar,

Te extraño desde el día en que terminamos,

Bueno terminaste,

Ya hace 1 año y sigo queriéndote como ayer,

Me traumo en melancolías,

Me siento como una niña,

Llena de reproches, llena de melancolía,

Entonces miro el color de la rosa,

La miro y me dan ganas de llorar,

Aun sabiendo que ella no tiene la culpa,

Sé que ya no me entregaran rosas de tu parte,

Sé que este viernes no podre olerte en cada rosa,

En cada carta, en cada detalle intimo del corazón,

Pero extrañamente ha nacido una rosa blanca en mi jardín,

Y me he recordado de ti,

De mi marchita vida,

De mi corazón conforme a ti,

Moldeada por ti,

Alguna vez fui hecha para ti,

Y ahora todo el molde está destrozado,

Y tristemente esta rosa,

Me ha recordado, Lo mucho que te extraña mi desgastado interior,

Es algo que no puedo controlar, juro que no puedo,

Me vas a hacer falta este cumpleaños sabes?

Y entonces coloco en todos los espacios que tú ocupabas,

Un papel que tiene escrito que estoy sin ti,

Para acordarme que ya no estás…

Para acordarme que este 20 de mayo de 2011

No te encontrare al buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario