martes, 14 de junio de 2011

"Send SMS"


A veces me preocupa el hecho de no haberte olvidado,

Porque aun recuerdo aquellas fechas especiales:

Tu cumpleaños, el día nacional de tu profesión,

Cada numero 17 día de nuestro aniversario,

Lo recuerdo, y te mando un mensaje de texto

Firmado con mí nombre…

¿Qué tonto no?

Porque tú permaneces ausente,

Y me respondes porque no encuentras otra manera

De agradecerme mi estupidez,

Lo sé, Tú te has olvidado de mi,

Y por ende de las fechas que se supone me haría feliz

Leerte o escucharte decir aunque sea un “hola, como estas?

Y espero tontamente…

Que hoy no sea yo la que tome la iniciativa de hablarte,

Que ahora sea un día para que al menos te acuerdes de mí,

¡Qué extraño! , que me pase los días recordándote mientras me olvidas,

¡Qué extraño! Que no haya un día en el que por fin concluya, el cómo y el porque

No estamos juntos…

Y mientras tanto espero otra fecha próxima, para seguir teniendo la excusa,

De hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario