lunes, 26 de septiembre de 2011

"le extraño y me suicido en un poema..."

Nunca pensé que llegaría a extrañar a alguien, como lo extraño a el, ha sido el mes mas triste que me ha tocado vivir, septiembre sonaba tan bonito cuando el me queria S-E-P-T-I-E-M-B-R-E sonaba tan bonito! :( y ahora me horroriza seguir mas en este mes, y en el siguiente y asi sucesivamente hasta que llegare a olvidar como era el sonido de su voz, ya no recordare su sonrisa, sus abrazos, solo recordare el dia en que decidio no estar mas conmigo Cuando crees que acabe? mis ansias de verle, mis ansias de quererle :( mis ansias de abrazarlo y saber que todo estará bien, que nuestra historia no tuvo un fin, sino un nuevo comienzo... que todo lo que siento es una PAUSA para valorarle mas, a veces creo que me estoy "dando paja" se llevo mi sonrisa, se llevo mi felicidad y ahora, no quiere ni contestar el teléfono cuando me atrevo a llamarle :( solo quiero saber que pasara por su cabeza? :( y todo gira en torno al pensamiento de que no quiero dejar de amarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario