miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entre suspiros, entre lagrimas entre tu nombre

me enamore de ti, del equivocado o de la unica persona que crei correcta
De esa persona que por supuesto es mi IMPOSIBLE,
El sueño que jamás concebí real,
Era el, solo el mi único EL
Los recuerdos me hablan, todo me grita tu nombre
Quisiera  estar entre tus brazos otra ves
Tomada de tu mano,

Inventando momentos juntos,
Quisiera que me hubieses amado
Que todos los deseos que pedi al soplar las velas
Fuesen cumplidos por ti

necesito de mas estrellas fugaces tal ves alguna sirva :(
Y estoy aquí llorando tu ausencia
Tu silencio, estoy sangrando tu odio,
Y entre suspiros siento que me voy perdiendo
Perdiendo el amor que no lograre tenerle a nadie mas.

Tu sonrisa, tus gestos tu amor de amigos fue incondicional para mi,
Y ahora siento como todo esto no es real,
Y me engaño me miento al decir que lo he superado todo

Pero solo te formo en versión gigantezca,
tras un corazón que no deja de llorar por ti,
Te amo realmente te amo,
Y no se que hacer para parar de llorar.
Porque antes tu secabas cada una de mis lagrimas,
tan solo con tenerte a mi lado sin decirme nada volvias mi corazon feliz,
saboree la felicidad con tu nombre, y ahora cruje en mi boca amargamente,
Con tu sola presencia transformabas mis etapas consecutivas de niña triste,
Soy una niña triste, que se atrevió a amar, una niña triste que ahora esta sin ti,
lloro, por no poder superar tu amor no correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario