viernes, 28 de septiembre de 2012

"Quise llamarte"


Quise llamarte, pero me contuve, solo hacerlo…

Iba por la A, la B, la C, así hasta llegar a tu nombre, pero en ese momento decía - Bah, que tontería. Para qué, sentirme vulnerable, o quizás un toc toc y me daba miedo tu respuesta. Supongo que lo cogerías y hablaríamos de mis tonterías… Pero luego ¿Qué? Eso fue lo que me detuvo… ¿Luego qué? Siempre viene un luego, y ahora mismo no quiero…

Entonces llegué a mi casa, volví a coger el móvil, hice lo mismo otra vez, encendí la lamparilla No es sencillo cuando tienes ideas arremolinadas en la cabeza que no saben salir, o no quieren, no sé, quizás hubiera sido mejor quedarme callada… Alejando el móvil para no cometer una tontería, para no llamarte o repetir el itinerario de la A, la B, la C y así, hasta llegar a tu nombre. "S.Pavon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario