martes, 5 de abril de 2011

"Auspicio...sobre un pedazo de papel"


¿Qué haría si volvieras?

Correría hacia a ti, y no dudaría en darte un abrazo,

Lloraría al recordar tu ausencia,

Porque No sabes cuánto extrañe tu risa,

Tus llamadas cada tarde, eso te diría,

Tampoco titubeara en besar tus labios,

En tomarme de tu mano, en hundirme en un abrazo.

Y me sentiría feliz de tenerte de nuevo,

Un segundo más a tu lado,

Un segundo más volviendo a ser feliz,

Pero en eso recuerdo esa llamada,

Y de nuevo vuelvo a la realidad,

Que es por eso que me encuentro tan triste,

Porque estoy soñando con algo que jamás sucederá,

Cierro las puertas me encajono en ti,

Quisiera poder hacer las cosas mejor,

Quisiera poder soñar que algún día vas a regresar,

Que te arrepentiste de haberme llamado ese mes de junio,

Que quieres volver conmigo…

Y es cuando concibo la idea de responder el mensaje que me has mandado,

Y digo: estoy bien, espero tú también lo estés, lo envió,

Y no dejo salir lo demás que quisiera decirte,

Pero al final me animo y te escribo un:

TE QUIERO Y TE EXTRAÑO.

Entonces respiro y me digo YA PASO. HAY COSAS QUE DEBEN TERMINAR.

se corta y asesina

el auspicio de mi propio engaño

sobre un pedazo de papel que tiene aun tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario