martes, 5 de abril de 2011

"No soy perfecta… me enamore de ti"


siento que aun te espero,

Esperándote para dar el abrazo retenido,

Desde hace más de un año.

Y la magia vuelve a fluir como si fuese ayer el mes de enero,

Cuando me pediste ser tu novia,

Y entonces el dolor de mi alma se vuelve inerte,

Y encuentra el balance del “ya no es”,

Entonces el cielo es más gris que lo normal,

Platico con mis alas rotas,

Recordando los colores de las cosas que me recuerdan a ti,

Lo azul que era el cielo,

El blanquecino color de las rosas que tanto me gustan.

Y aunque mañana vuelvan a oscurecerse,

Las velas del final,

Enamoro, estrujo, asesino al corazón,

Lo como estando vivo,

Pero sé que MALDITA SEA

Porque se que de nuevo… de nuevo

Te volverá a amar aun más,

Ensucio mi razón, mi sonrisa,

Del color que ya no es,

Y busco ideas que justifiquen el porqué no eres el amor de mi vida,

Pero hay algo que no me termina de convencer.

Entonces vierto mis lágrimas,

En la seducción del amor,

Y sigo esperando momentos que no llegaran,

Consintiendo mis ilusiones,

Desapareciendo el momento de la despedida,

Ya no vivo del pasado,

Pues en el presente te tengo,

Aunque lo real parece susurrarme tu ausencia,

Atardece y no me llamas, te apareces únicamente en mis recuerdos,

Ya nada se de ti, tú te encargaste de eso,

De hacer borrar la huella física de nuestro amor,

Y sé que al doblar la esquina nuevamente,

Al presentir que el atardecer se come un día mas sin ti,

No te volveré a encontrar nunca más,

Tras un pretérito imperfecto,

donde amanecia pensando que aun me amabas,

Y lanzaba una zoga, con nudos de despedidas eternas,

Ese dia Teníamos una sonrisa vencida en desamor,

Y entonces me preguntaba

¿Qué hacías cuando lloraba?

Ya no alcance a verte porque,

Para entonces cruzaba la calle del olvido,

Donde erase una vez una princesa muy feliz.

Aquel día hacia mucho frio,

Y me dije a mi misma que había llegado el momento que “partiéramos”.

y como lo podes comprobar... sigo siendo imperfecta... al igual que tu,

el que jamaz me supo amar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario