martes, 3 de abril de 2012

SIN TITULO

Me repetí una y mil veces que al final no me quedaría contigo
y me lo sigo recordando cada día como post-it  pegados alrededor del frigorífico
es un momento de agonía acostarme y despertar volviendo a ser yo,
Tatiana la que te espera, Tatiana Tatiana Tat..
A veces creo que es una obsesión una MALDITA obsesión
es ella la que hace que te piense cada día

porque la única persona con la que siento poder ser feliz es contigo...
ya no se que es lo que espero, solo siento este sabor a tristeza,
nada en cuanto a materia del AMOR me pertenece
hoy tu seras feliz mientras yo sigo perdiendo lo que AMO.
ya debería de estar acostumbrada
ahuyento estrellas fugaces para no caer en la tentacion de pensar en ti

recuerdo cuando te gustaba aquella frase de cancion que cuando alguien se marcha
el que se queda es el que mas sufre y adivina quien es las que esta sufriendo ahora...

a veces se que debo encontrarme con la encrucijada si dejarte ir para siempre,
y sin embargo en cada suspiro en cada sueño, en cada sorbo de cafe
a las 5 de la tarde vuelvo a pensar en ti :(

lo se, se que estoy segura de saber cuanto TE AMO
y dime tu, ¿que puedo hacer?

y aun sabiendo que desde hace tiempo de perdi, mi corazon
aun te pertenece, sin que me lo hayas pedido
seis años seguidos te he amado, cinco contigo y uno sin ti

porque escribo un poco mas que versos,
escribo mi propia historia
la desdicha de amarte y no tenerte
TU ERES mi pequeña REALIDAD A MEDIAS,
porque la otra mitad aun sueña contigo

Gracias a ti he prometido no enamorarme mas de un mejor amigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario