jueves, 19 de abril de 2012

TENGO QUE RENDIRME AHORA

¿Donde va todo aquello que perdemos?
¿quien sera su nuevo dueño?
supongo que todo busca un nuevo destino,
y aunque lo nuestro no fue para siempre, lo supe desde que tu ya no estas aquí.

No vi tu rostro cuando decidió que ya no estaría mas conmigo
y miles de pensamientos revolotean en base a mi INFELIZ SOLEDAD,
y ¿como debo hacer?

si no se como creer y aceptar que mi corazon toma forma de algo gélido
que esta a punto de romperse, y debe de ingeniar la forma de vivir sin ti,
¿como lo has hecho tu?
sin querer saber mas de mi, ¿Porque no te sientes como yo?
y me la paso llamándote entre espesas columnas vacías,
invocando tu nombre en alto,
descubriendo dentro de mi la locura de continuar sintiéndote en recuerdos,
curando los cielos llenos de tristes despedidas...

se que es demasiado tarde para que vuelvas,
ya no puedo distinguir la verdad de mis mentiras,
TENGO QUE RENDIRME AHORA...
entre miradas ciegas, y un corazon abierto que quiere dejar de tenerte miedo,
y aun entre escorias lucidas del pasado
reavivo en mi las ganas de querer volver a verte,
porque mis pensamientos no han parado de soñarte
y ofrezco esperanzas mordidas, recuerdos que subsisten
y me sorprenden en mi espera vana de reencontrarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario