viernes, 3 de julio de 2009

Del INTerior






Dentro de mi propia oscuridad interior
Nace una sinfonía para vos
Y es que jamás creí que llegaría a amarte

Amor que duele y hiere
Se que vos no sos para mi
Al menos quisiera saber
Que espero

Siento lastima sabiendo que esta espera
resultara vana,
Muerdo el pedazo de tu indiferencia
¿Cada estupido recuerdo me mata!
Cada instante junto a vos
Se muere entre tus manos.

Seria capaz de detener el tiempo
Y ponerlo a tu favor.

Quiero seguir viviendo sin creer que te sigo amando
Jamás conocí la palabra imposible
y pues esta noche mirándote a los ojos
supe que era así.

Un amor imposible!

Me miento cometo la peor atrocidad
Me despedazo el corazón
Creyendo que me amaras

Me da vergüenza al escribir esto
es una explicites interna
Pero es la única forma de callar este dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario