miércoles, 22 de julio de 2009

ToMAsTe mI mAnO ...

Al Dios que se esconde bajo la densa

Nube de misericordia,

A ese Dios que nos formo del polvo

Y me dio la vida.

Al Dios que dividió el mar para salvar a su pueblo,

Al Dios que se hace llamar mi padre adoptivo,

Al Dios que entrego a su hijo al cual vituperaron para salvarme la vida .


A ese Dios vengo a rezarle

A este punto querías que llegara,

Donde me siento comenzando de nuevo.


Tú tomaste mi mano cuando sentí
Que llegaba la noche.
Talvez sabia que realmente
Valía la pena esperarte.

Tu lo sabes estoy siendo susceptible a ti
Escucha mis plegarias,
Lamento muchas veces estar ahí sin
Que realmente te merezca.

Señor cuando tú mueves un dedo para sanarme
Realmente siento que sonríes a pesar de lo
Humana que soy
No quiero vivir sin ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario