lunes, 19 de marzo de 2012

"Aunque suene absurdo"

quisiera gritar a tu oído ausente
que te espero, con palabras rotas,
ausencias perdidas que nunca encontraran tu camino

deseo, deseo, deseo un simple y suspicaz deseo,
me lo he encontrado esta tarde suplicando a espacios rotos
que regreses conmigo.

sin importar con quien carajos estas,
con quien compartes un par de caricias,
cada noche Ernesto te sueño
nos sueño, y parece todo un estúpido cuento eterno

¿alguna vez dejare de amarte?
alguna vez mis manos frenéticas dejaran de buscarte
en los lugares que frecuentábamos
imaginando tu mano a la mía imaginándote, diciéndome:
 TODO ESTE TIEMPO TE HE EXTRAÑADO
mira con lo que me conformo, nisiquiera ese conjunto
de vocales y consonantes formando un TE AMO
NO, me basta me basta un HOLA
un COMO ESTAS...
aunque después me dejes ignorada no importa
solo quiero saber que aun existo para ti.

Porque se que a pesar de todo eso aunque suene absurdo,
tan absurdo como verme frente a mi ordenador a las ONCE Y CUARENTA Y SIETE de la noche
un día DIECINUEVE de MARZO escribiendo de tu ausencia,

y de lo miserable que es mi vida sin ti...

AUNQUE SUENE ABSURDO ERNESTO YO, SIGO PENSANDO EN TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario