viernes, 16 de marzo de 2012

SUICIDIO...


Alguna vez en mi vida, se me ha ocurrido esta idea, al menos en mis pensamientos vive esa idea, soy una persona demasiado triste, lo se, nunca he intentado nada por el estilo pero no es cierto que a veces la vida te da ASCO, y las personas que están a tu alrededor terminan de JODERTE, no soy feliz pero bah! quien lo es hoy en día. por eso ahora dieciséis de marzo lo he pensado, falta de valentía o cumulo de cobardía no lo se, pero hoy se me ha ocurrido pensar en el SUICIDIO

 he irónicamente empece a leer el libro "Veronik decide morir y me he sentido identificada con esta parte"...


«Si Dios existe, lo que yo sinceramente no creo, sabrá que el entendimiento del hombre tiene un
límite. Fue Él quien creó este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia, la soledad. Su
intención debe de haber sido excelente, pero los resultados son nefastos. Si Dios existe, Él será
generoso con las criaturas que deseen alejarse más pronto de esta Tierra, y puede ser que hasta
llegue a pedir disculpas por habernos obligado a pasar por aquí. »
Que se fueran al diablo los tabús y las supersticiones. Su religiosa madre le decía: Dios conoce el

pasado, el presente y el futuro. En este caso, ya la había colocado en este mundo con plena
conciencia de que ella terminarla suicidándose, y no se sorprendería por su gesto.

pensaran que es locura y se que no soy capaz de esto... pero solo es un SIMPLE PENSAMIENTO

1 comentario:

  1. prima espero que esto quede solo en un "PUTO PENSAMIENO" me duele leer estyo y ver lo que pensas, y me doleria mucho más si lo hicieras.... :( este no me gusto pero espeto tus pensamientos.

    ResponderEliminar