martes, 20 de marzo de 2012

¿Hasta cuando?

jamas hice el discurso mas grande de mi vida,
nunca jure con mi mano derecha tenerte lealtad,
ni siquiera te dije que te amaría eternamente al menos cuando estuve contigo

y sin embargo amor, sin embargo sigo clavada,
como si hubiese prometido amarte PÚBLICAMENTE
ante millones de testigos,
como si hubiese hecho miles de escritos prometiéndote lo eterno

y cuanto no daría mi vida porque esas promesas en silencio
que hice, y sigo haciendo se volviesen efímeras,
como cuando te compras algo y al instante pierde el encanto,
como esos amores fugaces y furtivos que al día siguiente ni te acuerdas,

lo se me parece injusto tener un amor IMPOSIBLE,
un amor de nombre ERNESTO,
un amor de 21 años, un amor que nació 3 días antes que yo,
un amor ilusorio un amor que me agobia...

 ¿HASTA CUANDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario