viernes, 25 de marzo de 2011

"Afortunada"


Intento escribir antes de irme A dormir,

resulta muy impredescible, intentar saber como terminare esto que por A o B razón

Pensé...

Solo intento explicar el porque de este ultimo suspiro,

Del diario vivir retomo tantas cosas, nuevas miradas, nuevas sonrisas

Nuevos motivos de porque tu amor me hace tanto bien.

Y de nuevo siento que me abrazas y el mundo se expande

En pequeñas y largas palmas de felicidad

Lo celebro, celebro conocerte, celebro el día que decidí estar a tu lado

Bendito es el cielo que ilumina nuestros rostros ajenos

A los furtivos cambios del mañana,

Señales que me llevan a encontrarte de nuevo.

A anhelar un futuro incierto del que talvez no estaré segura

Pero lo que si se, es que me haces romper estereotipos.

Me haces simplemente confiar en el amor…de nuevo

Entre la muerte y el destino…unánimes momentos

Que van y vienen que vienen y que van,

Donde dos corazones respiran para vivir, el hoy

Con símbolos de fe, de milagros

Ahora justo ahora en el presente sin ningún animo de regresar atrás

La luz que ilumina tus manos,

un hermoso panorama entre el cielo y la tierra

hoy me siento afortunada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario