viernes, 25 de marzo de 2011

Mis pensamientos prefieren un breve paseo


Quisiera verme en tus ojos…
y Descubrir lo mucho que te necesito
y lo mucho que me falta de ti...

En un instante desaparezco
Y sucesivo a otro vuelvo a sostenerme,
De tu mano para no caer.

ingràvido y autonomo presente,
coloreado con una ferrea adiccion
de creer vivo al amor

Sin importar porque esto llego a sucederme
Una fermentación de ideas vulgares,
Un respiro enfermo y decadente traspasa hoy mi ser
Escupiendo caminos con poca humanidad
Tratando de ignorar la herida que dejaste
Odiándome por cada instante altruista junto a vos!

Absorta, callada, un poco doliente
divago en la idea que
Los instantes parecen tan efímeros,
Cuando te das cuenta que han partido.

Nublado de emociones atípicas que causan un poco,
De eufemismo a un poema no claro en el alma,
Prodigio del indeseable instante,
de la escasa ambivalencia de mi difuso pensamiento.

he llegado a reconocer lo
¡Inocuo, inofensivo, e ineficaz que es el corazón!,
Enredado por la grotesca hilaridad,
del instante poco genuino de una lagrima al caer;
Entre espacios subjetivos de mi misma
Dentro de la envoltura calígine del alma
Se sosiega aun la ausencia de tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario