viernes, 25 de marzo de 2011

versos no dedicados

Quisiera decirlo,

Lo mucho que me gustas,

lo mucho que me hiere saber,

que las personas que tu quieres no te quieren,

como yo te quiero a ti.

Tus ojos, un cautiverio, tu voz mi perdicion.

Palabras que no serán escuchadas,

Ni siquiera leerás esto

Y sé que yo convierto las cosas en imposibles,

Desde el momento en que me fije en ti,

Me desespero por hablarte,

Por saber como estas,

Que inútiles palabras que inútil esfuerzo

Lo confieso

Esta noche estoy triste,

Triste de no tenerte

Quisiera alejarme de ti

Y del maldito sentimiento

Nose si será demasiado tarde para desearlo

Es la manera , es el camino

Porque no soy semejante a lo que deseas

Y es por eso que mi amor por ti

Es demasiado bueno como para jactarse de ser posible.

Y es algo que me amarra a huellas de tu boca,

A espacios inexistentes de tu presencia

Y es porque te necesito,

porque cada vez que te veo encuentro,

La razón por la que no puedo alejarme de ti,

aunque mi estupido ego lo desee.

Es demasiado tarde.

me quedo enmudecida en estrellas blancas,

en suspiros quebrados

me quedo suspendida en tus brazos,

en los brazos que nunca me sostendran.

en palabras rotas y llenas de nada

en versos que no llevan ninguna dedicatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario