viernes, 25 de marzo de 2011

"Juguemos a ser novios... el que se enamora primero PIERDE"


(se me ha ocurrido hacerle una pregunta, tomare la osadía me atreveré, y le diré he derramado un par de lagrimas en su hombro mientras me abraza ojala no se haya dado cuenta, y es que NO QUIERO ENAMORARME DE EL, tengo miedo, miedo a que todo esto se termine y yo quedarme cortada pero bah! Tanto pensar me ha devuelto a la realidad esta junto a mi y pareciera que mi corazón no es lo único que late también mis sentimientos, nose que hacer quiero y no quiero, pero esta noche me atreveré lo hare sin importar su respuesta se lo preguntare…)

-tengo que preguntarte algo

- pregúntame.

-nosè me da vergüenza es demasiado cursi.

- pregúntame.

-¿Y si me enamoro de vos?

-bueno porque habrias de hacerlo si no queres, no lo hagas.

- nose quien sabe eso no se controla

- ¿vos te enamorarías de mi? ¿Segura?

- ....

- bueno si eso sucede…entonces dejamos de hablarnos.

(… y así fue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario