viernes, 25 de marzo de 2011

"...Siento frio en el corazon"


El corazón también se resiente

En momentos en los cuales no puedo pensar

En nada mas que el daño que me hice

Supongo que tuve la esperanza

Que esta vez seria diferente

Y lejos del miedo y los golpes…

Se que es demasiado tarde para pedirme disculpas

Por haber hecho que esto llegara tan lejos

Mis sentimientos no estipulan tiempo,

Pero esta vez han perdido la batalla

De las cosas que el corazón guarda

Recuerdo que algún día de estos deje de llorar por eso,

Y decidí decirte y decirles que ya no duele

Porque se que no hay manera de volver atrás

Y sin embargo es demasiado tarde para pedir disculpas

Si, muchas veces talvez piensan en el daño que hicieron

Y deciden darme un poco de lo que ustedes llaman amor…

Me mandan saludos, dicen que me extrañan, que me quieren

Que les hago falta, que soy una buena hija,

Que han querido hablar conmigo pero saben que me volví indiferente.

Palabras que ahora rebotan contra la pared,

De la cual estoy orgullosa de haber construido

Mi corazón ya no siente la alegría de ser como un niño,

De pensar que todo se podrá resolver con un típico “ lo siento”,

Un lo siento inexistente porque para ti Yo siempre tengo la culpa,

Y aunque muchas personas se sienten en el poder de aconsejarme

Se que no alcance las setenta veces siete,

Pero me siento cansada de hacer doler de esa forma mi alma

Muchos dicen Que debo de aprender a perdonar,

Porque conforme a esa medida Dios me perdonara,

Pero no puedo dejar de esconder

Lo que me condena, y esta condena resulta eterna

y amarga como la raíz que crece dentro de mi,

Personas que vienen y van en la vida,

Que dicen que me aman, y hacen esto y lo otro

le entregue mi corazón al mundo,

¡y mira lo que le hicieron!

Ahora… ya nada más me importa…

Y estoy aquí cargando miles de culpas,

De caminos que alguna vez construí

Caminos que me ayudarían a volver a confiar

Pero que ahora están destruidos porque me di cuenta

Que ya no me llevan a ningún lado.

Cielo, lleno de estrellas falsas que se debilitan,

Promesas rotas...amor perdido

Me siento como un hielo

Siento frío en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario