viernes, 25 de marzo de 2011

" Epifanía de sentimientos"


Y lucho contra mi interior,

Sintiéndome tan incomprendida conmigo misma,

Hay muchas cosas que odio de mi,

Hay pensamientos que no me dejan ser momentáneamente feliz,

Y alguien se acerca a decirme,

Porque me gusta encerrarme en mi misma,

Acompañada en soledad,

Es como que me rehusara a ser feliz,

Entonces me aguanto, llego a casa y comienzo a llorar,

Y a cuestionar las miles de razones del porque soy asi,

Porque soy tan” yo”,

Encontrándome con millones de fantasmas

Que me hacen sentirme triste, tan triste como ayer

Y me escondo, ahí justo donde nadie me encuentre,

Donde no hay un padre que me juzga por lo que soy, y no soy

En el lugar donde se borran palabras e imágenes de violencia,

Donde soy una niña que juega a ser feliz con el nadie,

Topándome con una realidad vacia de sentimientos que agradezcan lo que soy,

Estoy en el lugar donde amo, y soy amada,

Donde estoy ajena de ausencias,

Donde puedo ser feliz sin ti,

Porque siento que he arruinado mi vida,

y no bastaria con volver a nacer,

tendria que nunca existir,

para dejar de sentir lo que siento.

Porque acumulo pensamientos lejos de odio,

Mas que todo son de resentimiento,

Y peleo conmigo misma, para luchar por ser una persona normal,

Y sin embargo he pasado casi la mitad de mi vida descubriendo,

Lo frágil y débil que soy porque son dos cosas a la misma vez,

Porque quizás lucho por ser quien no soy,

Se que no tengo el talento

Para hacer de mi vida algo mejor,

No soy buena siendo humana,

Tal vez debería de reencarnarme en piedra,

Para no sufrir más

y a semejanza de una epifania de sentimientos

comenzar por desaparecer.

¿Alguna vez te has sentido asi? ... quizas soy la unica

No hay comentarios:

Publicar un comentario