viernes, 25 de marzo de 2011

"Lios en la cabeza"


Alguna vez, lo he sentido un enjambre de desconectes en mi cerebro

Pensando en la vida, personas, cuestiones que me resultan monótonas

¿Que se teje bajo la prospera mirada de un sueño?

De cosas que se agotan...

un par de segundos inexistentes, Se han ido…

Se van amigos, personas que amamos

Recuerdos, recuerdos irónicos necesitantes de vida

¿Que te puedo ofrecer? …tan solo mi muerte estupefacta,

Que me ha sorprendido desnuda de ideas y raciocinios.

De cosas que fueron y ya no son,

De personas que amamos y ya no!

De vida que vivimos y ya no!

Me encuentro ahora enferma, recitándole poesía a un ordenador

Que estupido ¿no? Que no pueda reunir la vida en pequeños momentos,

Que me hicieron sentir feliz.

Que Extraño sentir como la vida me ha pasado escupiendo pequeñas frases inconexas.

Se me ha pasado, se me han pasado 20 años de vida…incumpliendo promesas

Corriendo tras esa vereda falsa de amores que he perdido

Y aun a pesar de eso me encuentro dormida…

me encuentro soñando historias vacías.

Es el fin… el fin de mi último día

Maldita rocas que construí entre vos y yo

Se deformaron los caminos entre el cielo y tu infierno

Y ahora estoy aquí vagando tras promesas inconclusas.

Preguntando a los lugares incógnitos si han visto pasar un pedazo de existencia

Quiero regalarte un epitafio de recuerdos míos, para ti

y…

Ahora no puedo recordar las palabras exactas que dije…

Pero hicieron que mi aliento ya no te perteneciera,

Que en mi castillo no existirá príncipe alguno

Ahuyente el misterio de lo que me hacia sentir bien…

Alguien nació para venir a compartir un pedazo de vida conmigo,

y mira como lo he desperdiciado todo.

Y es por eso que Para mi esta noche de 29

Donde el deseo me inspira a decir quien sea que fuera la persona

Que en esta vida dañe!...Como no Desearía devolverle un mundo donde no existió una condena de culpabilidades,

Donde tenga tiempo para devolverle una sonrisa,

Devolverle una palabra de cariño

Obviamente esto es especialmente para vos

Mucho más que prometerte delante del cielo

Que me perdones…quiero prometerte que este será mi ultimo día soñando con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario