viernes, 25 de marzo de 2011

"plegaria de amor" ("lo que quisiera que mi principe pensara de mi")




Bailare aquí solo…mientras te espero a ti princesa
Y si no puedo escuchar la música
Me guiara la tonada de un corazón, o tal vez de dos
El tuyo junto al Mio.

Y puedo sentirme asustado antes de medianoche
Porque luego, cerrare mis ojos
Tras un frágil y etéreo sueño
Y continuare creyendo en ti…

Recuerdo el día cuando este viaje comenzó
Cuando sobre mis pupilas caían
Tus hermosas alas de ángel.

Desde que estas conmigo
Desde aquel primer momento
En que te conocí,
Te amo, en el “Hoy”
Y El mañana solo es un abrazo fuerte
Lo eterno, las ansias de existir contigo,
Pero sobre todo de esperar por ti.

Aquí es la parte donde todo se siente tan real
Al trazar algún fragmento de cariño
En los brazos de esta canción.

El tiempo en un reloj,
Las débiles y suaves luces
Tus ojos, son mi bello romance

Eres todo lo que mas quiero
Ya no se como llamar a esto,
Veo el mundo girar en torno a ti
Promesas, planes, precisas elecciones
Tras un gigantesco segundo de oportunidad

No hay nada más bello en el mundo
¿No ves?, esta hermosa lluvia de mayo,
Que nos persigue,
Siempre que estas junto a mí.

Siempre supe que serias,
Una de las estrellas más brillantes.
Pues no Había ninguna como tu,
Y ahora, mírame ¡que afortunado soy!
…tu sonrisa brilla para mí esta noche

Quiero recordar para siempre,
La sensación de un primer beso,
De un sueño convertido en realidad
¡Mi alquimista con alas de ángel!

No hay necesidad de preocuparse
Pues ahora se…tu eres el verdadero amor,
Algún día, muy pronto,
Veré como se mezcla
Este pequeño momento,
En el que por fin estoy completo,
Mi vida ha cambiado
Y la única razón eres tú.

¡Todo lo que alguna vez soñé
Ha tocado mi puerta y se ha convertido en tu presencia!
Mi deseo aunado en plegaria,
Trajo para mí esta historia de amor.


Gracias a Dios por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario