viernes, 25 de marzo de 2011

"Rehacer-Eliminar"


Frente a mi ordenador, revisando el resto del documento

entre rehacer-eliminar

es un dia de esos, un dia cotidiano,

en el que Suele pasar lo irónico del despertar matutino

Entre línea y línea de mi autor favorito

He leído tu nombre,

Tratando de descifrar entre letra y letra que no es tu personaje quien esta descrito

Pero me he mentido nuevamente,

¡Para no caer en la casualidad, en la sutil casualidad de haberte pensado!

Que aun estés conmigo...Bueno es decir tu ausencia



Pasado ya dos meses, es tan solo un fragmento de tiempo

Tiempo que ya no comparto contigo.

Gente conversando, personas que se llaman igual que tu,

Caminos perdidos que me llevan a ti…

Mezclo mis ideas vagas, donde la verdadera certeza es que

Ya no existen nuestros nombres juntos, el uno con el otro...

Quisiera detener el momento en que comienzo a extrañarte,

Verte pasar y no esconderme tras heridas pasadas,

Esperando que algún día entre tanto ajetreo cotidiano

Te acuerdes aun de mí, de lo que dejamos perder.

De las razones del porque ya no estoy contigo.

Debo de ser un poco egoísta por sobrevivir esto en pensamientos.

Solo diré que realmente lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario