viernes, 25 de marzo de 2011

"ausencia"


El cielo testigo es de las tenues miradas de color grisáceas que se me han escapado en suspiros

Luces se traslucen desde el fondo de paredes ficticias,

Han pasado los momentos, únicos tiempos que se convirtieron en eternas sonrisas compartidas, sabiendo que conmigo talves fuiste feliz

Viví aferrada y perdida creyendo que podía doblegarte a quererme,

Y entre lágrimas quebradas y breves,

Disipo dentro de mí, tu voz esa fría mañana,

Mi voz temblaba tras una dramática conversación,

En donde intente persuadir tu decisión.

Descubriendo dentro de mí la locura, de continuar sintiéndote en recuerdos,

Curando los cielos tristes de despedidas, y no quiero que veas,

Como he ido convirtiéndome en lo que no soy, en lo que jamás fui contigo…

Porque a pesar de todo sé que no lo entenderías.

Entre tantas miradas ciegas un corazón abierto quiere dejar atrás el miedo,

¿Cómo enfrentarme al oscuro rostro de tu piel?

La tentación de un sorbo animado de besos que ya no estarán,

Y aun entre dormidas escorias de pasado, mis pensamientos no han parado de soñar,

Soy una pasajera más entre el viaje largo de un “te quiero”,

Sin besos de tu boca, me conforme pagando mal un cariño tan sincero,

Y heme aquí escribiendo, buscando las estaciones perdidas en ayer,

Lo nuestro no fue para siempre y lo se supe desde que tú ya no estas,

Esta noche necesito un “para siempre”,

Te llamo entre espesas columnas vacías, invoco tu nombre en alto,

Camino tras los pasos borrosos que subsisten en recuerdos,

Que sorprenden mi vana espera, y suspiro al saber

Que muero en el tiempo que ya no estas,

Y sigo el paso, de mi vida y traigo a mente tus abrazos y palabras,

Difumino aquellos encuentros de un sábado por la tarde,

Intangible tiempo, cortesías de una noche de primavera,

Vestida dentro del atuendo, de lo que nunca soñé ni espere,

Ingeniando la forma de seguir sin ti

Mis deseos están flotando,

Bajo souvenirs de monstruosos silencios,

Me hacen cosquillas, arrojan largos adioses desde tus ojos,

A veces olvido el vacío de tu corazón.

Empacaste tus cosas… te has ido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario